miércoles, 10 de febrero de 2010

La politica y su historia


En un ensayo casi desesperado del mundo que sugiere un cambio sistemático conceptual, con respecto a las consecuencias ocasionadas por la práctica de políticas erráticas, estamos en este análisis de sugerentes epocales.
Cuando comienza el ejercicio de la política como cuestión reconocida dentro del ámbito del ejercicio del gobierno, se puede centrar en esta practica. Pero la realidad es que era de función calificada para el político.
El hacer política, el hacer proselitismo, el llevar a cabo una doctrina y el convencimiento de esa doctrina. De esta manera crece en la antiguedad la imagen de Jesús de Nazaret, según mi perspectiva el político mas grande en la historia del mundo.
El maestro de los maestros, si debían copiar a alguien lo políticos para ser perfectos en su trabajo de convencer y hacer era a este Hijo de Dios, al que muchos ignoran como tal pero aun esta vigente.
El creador les enseño a hacer política y no aprendieron. Tiene que ver este ejercicio, con el prevalecer en el tiempo siendo "un algo útil", pero tenemos los políticos enfrascados en una mediocridad espantosa, sobre todo en nuestro país.